Lava y seca muy bien tu pene antes de guardarlo si quieres evitar hongos y malos olores


Para saber cómo asear el pene para evitar que en éste se generen hongos, malos olores, mal sabor y un mal aspecto, como por ejemplo aquel en donde se generan puntos y manchas rojas provocadas por la balanitis u otro tipo de infección, debes lavar muy bien tu pene cuando te bañes, y de hecho también debes hacerlo después de tener relaciones íntimas con tu pareja aun si es la única parte de tu cuerpo que alcanzas a lavar. Y por supuesto debes secarlo muy bien antes de guardarlo ya que la humedad es enemiga de tu pene.

Ojo que cuando hablo de guardar tu pene me refiero al hecho de meterlo en el bóxer o sea cual sea el tipo de ropa interior que uses. No hablo de guardarlo en términos de meterlo en la vagina, ano o boca de tu pareja. Aunque para ello también es bueno que tengas tu pene muy bien aseado, con un buen aspecto, oliendo rico, o bueno, oliendo a lo que debe oler, y de ser posible con un sabor agradable así como las mujeres también deben mantener su vagina bien aseada, oliendo rico y de buen sabor.

¿Cómo debes asear tu pene en pro de mantenerlo en óptimas condiciones?


Muchos pensarán que con agua basta, y si bien es cierto que a veces puede ser suficiente, no lo será cuando terminas una sesión de entrenamiento intensa en el gym, la práctica una sesión deportiva o cuando terminas de tener relaciones íntimas con tu pareja sobre todo cuando no usas protección. En estos casos es necesario lavar bien tu pene con algo que no altere su bajo pH para evitar que hongos y bacterias puedan multiplicarse fácilmente.
Quizá pienses que cualquier jabón es óptimo para lavar tu pene, pero esto es falso. No todos los jabones son óptimos para el cuidado de tu zona íntima como hombre. Así que las mujeres no son las únicas que deben mantener un pH relativamente bajo en esta zonas. Los hombres también deben tener mucho cuidado en cumplir esta perspectiva para evitar hongos y malos olores.

Jabones syndet para el aseo del pene


Los jabones que debes utilizar para lavar tu pene son aquellos que vengan con un pH inferior a 7, como es el caso de los jabones Syndet o simplemente conocidos como Syndet, ya que técnicamente no son jabón (o al menos así parece ser la cosa). De ahí que muchos llaman a los syndet como "el jabón sin jabón". Estos suelen venir con un pH de 5 o de 5.5.

Te aconsejo entonces que utilices un jabón para lavar tu cuerpo y uno especial, o sea un syndet, para lavar tu pene. Bueno, de hecho sería excelente poder lavar toda nuestra piel con este tipo de jabones (syndets) ya que el resto de este importante tejido (piel) también debe sostener su sistema de defensa activo manteniendo un pH bajo o sea inferior a 7, ya que la piel también posee un pH tirando a ácido para protegerse de ataques de agentes patógenos.

El problema es que los syndet suelen ser muy costosos y por esta razón son muy pocas las personas que pueden bañar todo su cuerpo todos los días con este tipo de implemento para el aseo personal. Así que si tú eres de aquellos que no tiene tanto dinero para invertir, por lo menos cómpralo exclusivamente para lavar tu pene (la parte de la cabeza y el glande) y verás que tu durará casi dos años porque con una pequeña gota basta para cada lavada.

El costo de un tarro de 500 mL de un Syndet líquido puede oscilar entre los 20 y 30 dólares, y te durará dos años o más. Te lo digo por experiencia ya que desde hace varios años venía utilizando uno y hace poco se me agotó. Tuve que comprar otro, pero no me duele porque sé que es una excelente inversión, sé que durará mucho tiempo si lo uso exclusivamente para mi "amigo".

Aplica el syndet, soba un poco y enjuaga tu pene


No es necesario que sobes tu pene tratando de sacarle brillo. Con una sobada suave teniendo el Syndet aplicado sobre él, por 5 a 10 segundos, es más que suficiente. Luego enjuaga tu pene muy bien.

Puedes dejar el lavado de tu pene para lo último o puedes lavarlo desde el principio, realmente no importa. Lo que no te recomiendo es que apliques el syndet sobre tu pene y lo dejes ahí por mucho tiempo porque también podría empezarte a molestar. Y aunque a mi me ha pasado porque se me olvida, afortunadamente no me irrita, pero si es algo molesto.

Seca muy bien tu pene después de una buena ducha antes de guardarlo


Es importante que seques muy bien todo tu pene, especialmente la parte de la cabeza y el glande, antes de colocar tu ropa interior puesto que de no hacerlo, corres el riesgo de que al meterlo húmedo entonces esta humedad haga que de a poco los hongos empiecen a proliferar. Más aun si eres de aquellos que tienen relaciones sexuales sin protección.

Estos tips de aseo son esenciales para evitar que te dé balanitis. O bueno, quizá el hongo de la balanitis ya lo tengas, pero entonces con estos tips de aseo evitarás que este molesto hongo renazca produciendo ese aspecto rojizo tan alarmante y esa sensación tan molesta de picor todo el tiempo.

Seca muy pene tu pene sobando gentilmente una toalla u otra prenda muy limpia, o puedes hacer como yo hago: ventilando la cabeza del pene con la misma toalla hasta que el viento haga el trabajo de retirar el agua que esté acumulada ahí hasta que por fin pueda tener la cabeza y glande de mi pene bien secos antes de ponerme mi bóxer. Y bueno, esto aplica también para el secado de la entrepierna o zona de la ingle porque ahí cuando sudamos sí que pueden acumularse olores bastante "interesantes". y bueno, realmente esto de secarse muy bien antes de colocar nuestra ropa también aplicar para todo el resto de nuestro cuerpo.

Comentarios

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

siguenos en facebook sígueme en Instagram Canal de youtube siguenos en Twitter siguenos en Google+

Entradas populares de este blog

¿Qué hacer ante una parálisis de sueño y no morir en el intento?

¿Cómo quitar el pegante instantáneo super bonder o super glue de tus dedos y uñas?

¿Cómo consolar a un ser querido que ha perdido un familiar, amigo o pareja?

¿El duplicado de tu llave no te funciona? Aprende cómo lograr que abra lo que quieres